- -

La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Salom, DT.; Lence Guilabert, MÁ. (2017). La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-529. doi:10.4995/INRED2017.2017.6854

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106189

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work presents the result of fusing two pedagogical active methodologies,: flipped classroom and service learning, in the teaching of two transversal subjects of foreign languages: German and French. Therefore, ...[+]


[ES] Este trabajo presenta el resultado de fusionar dos metodologías pedagógicas activas, como son la clase inversa (CI) y el aprendizaje-servicio (ApS), en la docencia de dos asignaturas transversales de lengua extranjera: ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase inversa , Aprendizaje-servicio , Competencias transversales , Alemán como lengua extranjera , Francés como lengua extranjera
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6854
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6854
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem