Mostrar el registro completo del ítem
Gil Salom, DT.; Lence Guilabert, MÁ. (2017). La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-529. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6854
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106189
Título: | La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera | |
Autor: | Lence Guilabert, María Ángeles | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work presents the result of fusing two pedagogical active methodologies,: flipped classroom and service learning, in the teaching of two transversal subjects of foreign languages: German and French. Therefore, ...[+]
[ES] Este trabajo presenta el resultado de fusionar dos metodologías pedagógicas activas, como son la clase inversa (CI) y el aprendizaje-servicio (ApS), en la docencia de dos asignaturas transversales de lengua extranjera: ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6854 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|