- -

Comparativa de Dos Técnicas Basadas en Roles para el Desarrollo de Software desde una Perspectiva Industrial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparativa de Dos Técnicas Basadas en Roles para el Desarrollo de Software desde una Perspectiva Industrial

Mostrar el registro completo del ítem

Rueda Pascual, S.; Cabotà, J.; Panach Navarrete, J.; Martínez, J.; Pérez, M.; Casas, S. (2017). Comparativa de Dos Técnicas Basadas en Roles para el Desarrollo de Software desde una Perspectiva Industrial. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 552-563. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6858

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106190

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparativa de Dos Técnicas Basadas en Roles para el Desarrollo de Software desde una Perspectiva Industrial
Autor: Rueda Pascual, Silvia Cabotà, Juan Panach Navarrete, Jose Martínez, Javier Pérez, Mariano Casas, Sergio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Both the degree in Telematic Engineering and the degree in Multimedia Engineering have a subject of Software Engineering. One competence of this subject is to train students as professionals for the real world. For ...[+]


[ES] Dentro de los grados de Ingeniería Telemática e Ingeniería Multimedia se imparte la asignatura de Ingeniería del Software. Una de las competencias de esta asignatura es formar a los alumnos como profesionales para el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Juego de roles , Ingenieria del software , Proyecto software
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6858
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6858
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Agradecimientos:
Este trabajo se ha desarrollado dentro del proyecto de innovación educativa “Desarrollo de Software desde una Perspectiva Industrial” de la Universidad de Valencia.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem