- -

Valoración de las herramientas y metodologías activas en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de las herramientas y metodologías activas en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas

Mostrar el registro completo del ítem

García-Segura, T.; Martí Albiñana, JV.; Yepes Piqueras, V. (2017). Valoración de las herramientas y metodologías activas en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 322-330. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6767

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106192

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de las herramientas y metodologías activas en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas
Autor: García-Segura, Tatiana Martí Albiñana, José Vicente Yepes Piqueras, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The change in the orientation of the higher education system has given rise to a teaching model focuses on student learning and skills acquisition. The communication presents the tools used for the "inverse class" ...[+]


[ES] El cambio en la orientación del sistema de educación superior ha dado lugar a un modelo de enseñanza centrada en el aprendizaje del estudiante y la adquisición de habilidades. La comunicación presenta la valoración ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Recursos tecnológicos , Herramientas , Metodología activa , Clase inversa , Cuestionario
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6767
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6767
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Agradecimientos:
Los autores agradecen el apoyo recibido por la Universitat Politècnica de València (Equipo de Innovación y Calidad Educativa EXCELCON).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem