- -

Poesía a dos bandas: innovación docente a través de la literatura y la traducción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Poesía a dos bandas: innovación docente a través de la literatura y la traducción

Show full item record

Echauri Galván, B.; García Hernández, S. (2017). Poesía a dos bandas: innovación docente a través de la literatura y la traducción. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 205-218. doi:10.4995/INRED2017.2017.6850

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106240

Files in this item

Item Metadata

Title: Poesía a dos bandas: innovación docente a través de la literatura y la traducción
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper shows the development of a Teaching Innovation Project carried out with some students of two different degrees: Hispanic Studies and Modern Languages and Translation, at the University of Alcalá. Our ...[+]


[ES] El presente trabajo muestra el desarrollo de un proyecto de innovación docente llevado a cabo con alumnos de dos grados, Estudios Hispánicos y Lenguas Modernas y Traducción, en la Universidad de Alcalá. El objetivo ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Poesía , Traducción literaria , Innovación , Nuevas tecnologías , Creatividad , Motivación , Trabajo en grupo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6850
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6850
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record