- -

Sesión de posters apoyada en plataformas de e-learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Sesión de posters apoyada en plataformas de e-learning

Mostrar el registro completo del ítem

Tortajada Genaro, LA.; Puchades Pla, R. (2017). Sesión de posters apoyada en plataformas de e-learning. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1183-1193. doi:10.4995/INRED2017.2017.6783

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106313

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sesión de posters apoyada en plataformas de e-learning
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The poster sessions are a teaching-learning strategy, that simulates working scenarios in the university classroom. The success of this exercice is related to how the previous tasks have been addressed. In this ...[+]


[ES] Las sesiones de posters son una estrategia de enseñanza-aprendizaje que permiten simular escenarios laborales en el aula universitaria. El éxito de esta actividad está relacionado con el modo con que se han abordado ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje por indagación , Aprendizaje colaborativo , Evaluación de posters , Plataforma Sakai
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6783
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6783
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem