- -

Google Street View como herramienta docente: Una actividad formativa desde el Research Based Learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Google Street View como herramienta docente: Una actividad formativa desde el Research Based Learning

Mostrar el registro completo del ítem

Marco, M.; Vargas, V.; Martín-Fernández, M.; Santirso, F.; Gracia, E.; Lila, M. (2017). Google Street View como herramienta docente: Una actividad formativa desde el Research Based Learning. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 446-457. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6829

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106375

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Google Street View como herramienta docente: Una actividad formativa desde el Research Based Learning
Autor: Marco, Miriam Vargas, Viviana Martín-Fernández, Manuel Santirso, Faraj Gracia, Enrique Lila, Marisol
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] From the Research Based Learning approach, it has been highlighted the importance of introducing new teaching tools in order to let students to acquire practical knowledge about a subject from a scientific perspective. ...[+]


[ES] Desde la perspectiva del Research Based Learning se ha destacado la importancia de introducir nuevas herramientas docentes que permitan a los estudiantes adquirir conocimientos prácticos sobre una materia desde un ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Research Based Learning , Aprender Haciendo , Google Street View , Nuevas herramientas docentes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6829
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6829
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_RMD16-417684/
Agradecimientos:
Este proyecto ha sido realizado en el marco de la convocatoria de innovación del Vicerectorat de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la Universitat de València (UV-SFPIE_RMD16-417684).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem