Mostrar el registro completo del ítem
Pérez-Sánchez, M.; Pérez-Sánchez, M.; López Jiménez, PA. (2017). ¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1322-1334. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6869
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106378
Título: | ¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado? | |
Autor: | Pérez-Sánchez, M. | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The active methodologies in which the student are involved in the learning process are crucial for the motivation in the current curriculum. In this sense, the proposal of tasks, in which the student confront a problem, ...[+]
[ES] Las metodologías activas en que los alumnos se involucran en el proceso de aprendizaje son cruciales para la motivación en los actuales planes de estudio. En este sentido, la propuesta de tareas en las que a través ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6869 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|