- -

¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado?

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Sánchez, M.; Pérez-Sánchez, M.; López Jiménez, PA. (2017). ¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1322-1334. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6869

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106378

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado?
Autor: Pérez-Sánchez, Modesto Pérez-Sánchez, M. López Jiménez, Petra Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The active methodologies in which the student are involved in the learning process are crucial for the motivation in the current curriculum. In this sense, the proposal of tasks, in which the student confront a problem, ...[+]


[ES] Las metodologías activas en que los alumnos se involucran en el proceso de aprendizaje son cruciales para la motivación en los actuales planes de estudio. En este sentido, la propuesta de tareas en las que a través ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Métodos inductivos , Tareas , Métodos de aprendizaje , Evaluación por pares , Tutorías
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6869
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6869
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem