- -

RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Fernández Alvarez, Miguel
dc.date.accessioned 2011-04-01T12:54:51Z
dc.date.available 2011-04-01T12:54:51Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.issn 1886-2438
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/10655
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.title RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2011-04-01T11:49:16Z
dc.identifier.doi 10.4995/rlyla.2009.745
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Alvarez, M. (2009). RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 4. https://doi.org/10.4995/rlyla.2009.745 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion http://doi.org/10.4995/rlyla.2009.745
dc.description.upvformatpinicio 205
dc.description.volume 4
dc.identifier.eissn 1886-6298 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem