Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Alvarez, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2011-04-01T12:54:51Z | |
dc.date.available | 2011-04-01T12:54:51Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1886-2438 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/10655 | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.title | RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2011-04-01T11:49:16Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/rlyla.2009.745 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Alvarez, M. (2009). RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 4. https://doi.org/10.4995/rlyla.2009.745 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://doi.org/10.4995/rlyla.2009.745 | |
dc.description.upvformatpinicio | 205 | |
dc.description.volume | 4 | |
dc.identifier.eissn | 1886-6298 | es_ES |