- -

RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Alvarez, M. (2009). RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 4. https://doi.org/10.4995/rlyla.2009.745

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10655

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT
Autor: Fernández Alvarez, Miguel
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2009.745
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/rlyla.2009.745
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem