Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Villaronga, Gonzalo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-05T07:13:59Z | |
dc.date.available | 2018-09-05T07:13:59Z | |
dc.date.issued | 2017-10-23 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485736 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106591 | |
dc.description.abstract | [EN] With the analysis of the performance "Vienna says ..." by the German artist Nasan Tur we try to demonstrate how erasure is not only a practice that is reached through subtraction, but also through addiction. And how this practice has much to do with the over abundance of images and the loss of identity. This analysis is part of a more extensive work that we develop on the anti-traditional practices in contemporaneity | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Con el análisis de la performance “Viena says…” del artista alemán Nasan Tur pretendemos demostrar como el borrado no sólo es una práctica a la que se llega a través de la sustracción, sino también a través de la adicción. Y cómo esta práctica tiene mucho que ver con la sobreabundancia de las imágenes y la pérdida de la identidad. Este análisis forma parte de un trabajo más extenso que desarrollamos sobre las prácticas antivisuales en la contemporaneidad. | es_ES |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Negación | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Borrado | es_ES |
dc.subject | Palabra | es_ES |
dc.subject | Denial | es_ES |
dc.subject | Painting | es_ES |
dc.subject | Erasure | es_ES |
dc.subject | Word | es_ES |
dc.title | El borrado como estrategia de producción artística | es_ES |
dc.title.alternative | Erased as an artistic production strategy | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/ANIAV.2017.5842 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Villaronga, G. (2017). El borrado como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 578-583. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5842 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 06-07,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5842 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 578 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 583 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\5842 | es_ES |