Mostrar el registro completo del ítem
Rey Villaronga, G. (2017). El borrado como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 578-583. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5842
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106591
Título: | El borrado como estrategia de producción artística | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Rey Villaronga, Gonzalo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] With the analysis of the performance "Vienna says ..." by the German artist Nasan Tur we try to demonstrate how erasure is
not only a practice that is reached through subtraction, but also through addiction. And how ...[+]
[ES] Con el análisis de la performance “Viena says…” del artista alemán Nasan Tur pretendemos demostrar como el borrado no
sólo es una práctica a la que se llega a través de la sustracción, sino también a través de la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5842 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|