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Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato

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Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato

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Hernández Rodríguez, E. (2018). Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 13:41-57. https://doi.org/10.4995/rlyla.2018.8950

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107206

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Título: Intencionalidad para resolver contenidos y referencias anafóricas en el comentario escrito de un texto literario en bachillerato
Otro titulo: Intentionality to solve content and anaphoric references in the written commentary of a literary text in high school
Autor: Hernández Rodríguez, Ernesto
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents a descriptive characterization of intentionality of high school students’ performances, when trying to solve ambiguities in contents and intra and extratextual anaphoric referential relationships ...[+]


[ES] Este trabajo presenta una caracterización descriptiva de la intencionalidad en el desempeño de estudiantes de bachillerato al tratar de resolver ambigüedades en contenidos y relaciones de referencia anafórica intra y ...[+]
Palabras clave: Anáfora , Escritura , Intencionalidad , Autorregulación , Informatividad , Bachillerato , Anaphora , Writing , Intentionality , Self-regulation , Informativity , High School
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2018.8950
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2018.8950
Tipo: Artículo

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