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Juan San Valero, LE. (2018). Implantación de un modelo basado en "momentos de la verdad (MOT) para la gestión de la satisfacción del cliente. Una aplicación en una empresa de servicios de ciberseguridad. http://hdl.handle.net/10251/108584
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Título: | Implantación de un modelo basado en "momentos de la verdad (MOT) para la gestión de la satisfacción del cliente. Una aplicación en una empresa de servicios de ciberseguridad | |||
Autor: | Juan San Valero, Laura Elisabet | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] El objeto del presente Trabajo de Fin de Máster es la creación de un modelo de gestión de
experiencia del cliente en el contexto de una empresa de servicios, basado en el entorno teórico de los
momentos de la verdad ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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