Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Domingo Redón, Juan Carlos | es_ES |
dc.contributor.advisor | Marín Jordá, Eva María | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Romero, Rosa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-10T17:52:07Z | |
dc.date.available | 2018-10-10T17:52:07Z | |
dc.date.created | 2018-09-12 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110109 | |
dc.description.abstract | Espais portables. Escenificació de la realitat | es_ES |
dc.description.abstract | Portable spaces. Staging of reality | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | El propósito del proyecto artístico del TFM partirá de una abstracción formal y una estética minimalista | es_ES |
dc.subject | donde primará la claridad y la literalidad de las formas | es_ES |
dc.subject | sujetas a una geometría estricta. El objetivo general del presente proyecto será a partir de conceptos básicos | es_ES |
dc.subject | y variaciones del tema para llegar al reduccionismo de los elementos formales. El lenguaje formal vendrá determinado por los Ismos del siglo XX | es_ES |
dc.subject | Cubismo | es_ES |
dc.subject | Suprematismo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo... en definitiva movimientos relacionados la reducción de la forma. El collage | es_ES |
dc.subject | la fragmentación | es_ES |
dc.subject | el ensamblaje y la superposición serán métodos de trabajo para encontrar soluciones plásticas. Nos encontramos ante un trabajo racional donde el proceso de trabajo guiará la obra hasta el final. La concepción de la idea | es_ES |
dc.subject | composición | es_ES |
dc.subject | calidad pictórica de los materiales y la exploración de las posibilidades expresivas de las distintas combinaciones cromáticas | es_ES |
dc.subject | servirá como metodología para futuras propuestas pictóricas. La obra discurre en un diálogo entre construcciones tridimensionales | es_ES |
dc.subject | visuales y formales. Las dimensiones de las obras buscan una relación estrecha con el espacio íntimo del ser humano. En términos generales este proyecto busca empatizar con el espectador | es_ES |
dc.subject | conmoverlo en lo espiritual | es_ES |
dc.subject | llevarle a la reflexión de sus propios pensamientos apartándolo de los sentidos formales | es_ES |
dc.subject | invitándole a profundizar en la realidad inmediata. | es_ES |
dc.subject | Estética | en_EN |
dc.subject | collage | en_EN |
dc.subject | geometría | en_EN |
dc.subject | espacio | en_EN |
dc.subject | color | en_EN |
dc.subject | abstracción | en_EN |
dc.subject | serie | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Espacios portables. Escenificación de la realidad | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez Romero, R. (2018). Espacios portables. Escenificación de la realidad. http://hdl.handle.net/10251/110109 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80673 | es_ES |