- -

Plan de marketing para el equipo de motociclismo de la Universitat Politècnica de València MotoR UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de marketing para el equipo de motociclismo de la Universitat Politècnica de València MotoR UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Aguado Lorente, J. (2018). Plan de marketing para el equipo de motociclismo de la Universitat Politècnica de València MotoR UPV. http://hdl.handle.net/10251/110438

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110438

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para el equipo de motociclismo de la Universitat Politècnica de València MotoR UPV
Autor:
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] MotoR-UPV is one of the fifty groups that make up Generación Espontánea, the program created in 2014 by the Polytechnic University of Valencia (UPV) with the aim of encouraging and supporting extracurricular projects ...[+]


[ES] MotoR-UPV es uno de los cerca de cincuenta grupos que conforman Generación Espontánea, el programa creado en 2014 por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el objetivo de fomentar y apoyar los proyectos ...[+]


[CAT] MotoR-UPV és un dels prop de cinquanta grups que conformen Generació Espontània, el programa creat en 2014 per la Universitat Politècnica de València (UPV) amb l'objectiu de fomentar i donar suport als projectes ...[+]
Palabras clave: Patrocini , Motociclisme , Màrqueting esportiu , Pla de màrqueting , Universitat Politècnica de València (UPV) , Sponsorship , Motorcycling , Sports marketing , Marketing plan , Plan de marketing , Marketing deportivo , Motociclismo , Patrocinio , Comunicación , Competencias transversales.
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem