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Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz

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Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz

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dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Sanz Del Campo, Carlota es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-16T10:31:31Z
dc.date.available 2018-10-16T10:31:31Z
dc.date.created 2018-09-20
dc.date.issued 2018-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110584
dc.description.abstract La marca personal es la relación de quiénes somos, qué hacemos y qué se percibe de nosotros. Todo esto debe estar orientado y alineado a unos objetivos concretos, ya que se puede tener una gran marca personal, pero si está totalmente desligada con lo que queremos alcanzar, no tendrá el efecto deseado. El mercado laboral es tremendamente competitivo, por lo que conseguir un puesto de trabajo o clientes para tu negocio supone competir con cientos de personas que ofrecen algo similar a lo que haces. La marca personal y el Marketing personal, sirve precisamente para lograr destacar frente a todos esos competidores, reforzando tu valor como profesional y aumentando tu reputación, tanto online como offline. Este trabajo consistirá en la creación de una marca personal propia, orientada a unos objetivos profesionales concretos. es_ES
dc.description.abstract Personal brand is the relationship of who we are, what we do and what is perceived of us. Everything that should be oriented and aligned with specific goals, since it can have a great personal brand, but if it is well off with what we want to achieve, not having the desired effect. The job market is tremendously competitive, so getting a job or customers for your business involves competing with hundreds of people offering something similar to what you do. The personal brand and personal Marketing serves in a precise way to achieve to stand out against all those competitors and to reinforce your value as a professional. This work will consist of the creation of a personal brand focused on specific technical objectives. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Marketing personal es_ES
dc.subject reputación online es_ES
dc.subject reputación offline. es_ES
dc.subject Personal brand es_ES
dc.subject Personal marketing es_ES
dc.subject online reputation es_ES
dc.subject offline reputation. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Del Campo, C. (2018). Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110584 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66106 es_ES


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