Mostrar el registro completo del ítem
Sanz Del Campo, C. (2018). Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110584
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110584
Título: | Estrategia para la creación de marca personal: Carlota Sanz | |||
Autor: | Sanz Del Campo, Carlota | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La marca personal es la relación de quiénes somos, qué hacemos y qué se percibe de nosotros. Todo esto debe estar orientado y alineado a unos objetivos concretos, ya que se puede tener una gran marca personal, pero si está ...[+]
Personal brand is the relationship of who we are, what we do and what is perceived of us. Everything that should be oriented and aligned with specific goals, since it can have a great personal brand, but if it is well off ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|