- -

Estrategia para coordinar las competencias transversales en ingeniería nuclear

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia para coordinar las competencias transversales en ingeniería nuclear

Mostrar el registro completo del ítem

Gallardo Bermell, S.; Villanueva López, JF.; Carlos Alberola, S.; Martorell Alsina, SS.; Sánchez Galdón, AI. (2018). Estrategia para coordinar las competencias transversales en ingeniería nuclear. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1504-1518. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8751

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia para coordinar las competencias transversales en ingeniería nuclear
Autor: Gallardo Bermell, Sergio Villanueva López, José Felipe Carlos Alberola, Sofía Martorell Alsina, Sebastián Salvador Sánchez Galdón, Ana Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current curricula of the European Higher Education Area (EHEA) include a series of transversal and specific competences that students must acquire at the end of the different degrees. Through the accreditation ...[+]


[ES] Los actuales planes de estudio del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) incluyen una serie de competencias transversales y específicas que deben adquirir los alumnos al finalizar las distintas titulaciones. A ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Ingeniería nuclear , Evaluación , Indicadores
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8751
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8751
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017-2018%2FB07/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto Proyecto de Innovación y Mejora Educativa, PIME Curso 2017-2018 “Coordinación de competencias transversales en asignaturas de ámbito nuclear en el Grado de Ingeniero ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem