- -

Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Carrasco, Clayton es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-12T10:34:33Z
dc.date.available 2018-11-12T10:34:33Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112339
dc.description.abstract [EN] The present work aims to detail the occurrences and results obtained from a research project achieved with first semester students in the subject of English I that is part of the curriculum of the career of Chemistry and Pharmacy in an Ecuadorian University. The main objective targeted the class size reduction, which stands for the reduction of student-teacher ratio that also implied the reduction of the class time length without affecting the learning quality. To achieve this objective the course of study was adapted to the Blended Learning mode and supported by the application NOMON PILLBOOK and NOMON CISE as an educational technology tools that were developed by the researcher. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo detalla incidencias y resultados obtenidos de un proyecto de investigación realizado con estudiantes del primer semestre en la asignatura de inglés I que forma parte de la malla curricular de la carrera de Química y Farmacia en una universidad ecuatoriana. El objetivo central de la intervención fue reducir el tamaño de la clase; es decir reducir el ratio de alumnos por profesor, lo que implicó reducir también la duración presencial de dichas clases sin afectar la calidad del aprendizaje. Para lograr este objetivo se empleó la modalidad Blended Learning y como herramientas tecnológicas educativas de apoyo la aplicaciones NOMON PILLBOOK y NOMON CISE de desarrollo propio. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Tamaño de la clase es_ES
dc.subject Aprendizaje fusionado es_ES
dc.subject Herramienta tecnológica educativa es_ES
dc.subject Calidad del aprendizaje es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Aprendizaje ubicuo es_ES
dc.title Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8857
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carrasco, C. (2018). Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 356-366. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8857 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8857 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 356 es_ES
dc.description.upvformatpfin 366 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8857 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem