- -

Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Carrasco, C. (2018). Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 356-366. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8857

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112339

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reducción del tamaño de la clase de Inglés empleando Blended Learning como estrategia de aprendizaje
Autor: Carrasco, Clayton
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present work aims to detail the occurrences and results obtained from a research project achieved with first semester students in the subject of English I that is part of the curriculum of the career of Chemistry ...[+]


[ES] El presente trabajo detalla incidencias y resultados obtenidos de un proyecto de investigación realizado con estudiantes del primer semestre en la asignatura de inglés I que forma parte de la malla curricular de la ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Tamaño de la clase , Aprendizaje fusionado , Herramienta tecnológica educativa , Calidad del aprendizaje , Innovación , Aprendizaje ubicuo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8857
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8857
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem