Resumen:
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Dentro de las empresas turísticas en general, y de las hoteleras particularmente, uno de
los mayores retos es contar con estrategias y herramientas que mejoren y promuevan
la participación y el desempeño de las empresas ...[+]
Dentro de las empresas turísticas en general, y de las hoteleras particularmente, uno de
los mayores retos es contar con estrategias y herramientas que mejoren y promuevan
la participación y el desempeño de las empresas y sus trabajadores, quienes tienen la
responsabilidad de realizar y ejecutar las funciones y procesos que le permiten a la
empresa expandir, distribuir y comunicar los valores de la Responsabilidad Social
Corporativa. Esa es la razón por la que tiene como estímulo principal las relaciones con
los diferentes grupos de interés de la organización, demostrando generar importantes
ventajas competitivas mediante la mejora de su reputación e imagen.
Con este trabajo se pretende analizar y desarrollar un “Plan de mejora” para la Cadena
de hoteles RH, y sugerir unas pautas para mejorar una serie de medidas que ya está
tomando y poniendo en práctica en su día a día, siendo conscientes de la importancia y
relevancia que ello supone.
La norma ISO 26000, al ser una norma no obligatoria, que ayuda a seguir unas pautas
para poder acercarse a una gestión responsable de carácter estratégico como uno de
los pilares del nuevo turismo.
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Within the mostly touristic companies, and particularly those who refer to hotels, one of
the most important goals consists on having strategies and tools that improve and
promote the performance of that enterprises and ...[+]
Within the mostly touristic companies, and particularly those who refer to hotels, one of
the most important goals consists on having strategies and tools that improve and
promote the performance of that enterprises and its workers, who have the responsibility
to implement and achieve the functions and processes that allow them to expand,
distribute and communicate the values of Corporate Social Responsibility. That is the
reason because it has as main stimulus the relationships between the different
company´s groups of interest, and that exemplify that it generates important competitive
advantages with the improvement of its reputation.
This project aims to analyze and develop an Improvement Plan for RH Hotels Company;
to suggest patterns due to improve a succession of measures that are already being
daily executed; being concerned of the importance that it means.
ISO 26000 Norm helps to follow some patterns due to approach to a responsible and
strategic management as one of the pillar of new tourism.
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