- -

Plan de mejora de la Responsabilidad Social Corporativa en la cadena de hoteles RH y medidas para una propuesta de implantación de laISO 26000

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de mejora de la Responsabilidad Social Corporativa en la cadena de hoteles RH y medidas para una propuesta de implantación de laISO 26000

Mostrar el registro completo del ítem

Elices Pérez, MM. (2018). Plan de mejora de la Responsabilidad Social Corporativa en la cadena de hoteles RH y medidas para una propuesta de implantación de laISO 26000. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112347

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112347

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de mejora de la Responsabilidad Social Corporativa en la cadena de hoteles RH y medidas para una propuesta de implantación de laISO 26000
Autor: Elices Pérez, María Magdalena
Director(es): Sigalat Signes, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Dentro de las empresas turísticas en general, y de las hoteleras particularmente, uno de los mayores retos es contar con estrategias y herramientas que mejoren y promuevan la participación y el desempeño de las empresas ...[+]


Within the mostly touristic companies, and particularly those who refer to hotels, one of the most important goals consists on having strategies and tools that improve and promote the performance of that enterprises and ...[+]
Palabras clave: Responsabilidad Social Corporativa , Cadena Hoteles RH , ISO 26000 , Gestión , Plan de mejora , Corporate Social Responsibility , Management
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem