- -

Aplicación del modelo de clase inversa en el campo de la Ingeniería Térmica: análisis y comparación de varios contextos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del modelo de clase inversa en el campo de la Ingeniería Térmica: análisis y comparación de varios contextos

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B.; Zabalza, I.; Llera Sestresa, E.; Usón, S.; Romeo, L. (2018). Aplicación del modelo de clase inversa en el campo de la Ingeniería Térmica: análisis y comparación de varios contextos. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 908-921. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112431

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación del modelo de clase inversa en el campo de la Ingeniería Térmica: análisis y comparación de varios contextos
Autor: Peña, Begoña Zabalza, Ignacio Llera Sestresa, Eva Usón, Sergio Romeo, Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The flipped classroom model (FCM) presents many advantages with respect to the traditional model, as the students play a leading role in attendance sessions increasing their motivation and satisfaction, active ...[+]


[ES] El modelo de clase inversa (FCM) presenta muchas ventajas con respecto al modelo tradicional, ya que los estudiantes desempeñan un papel principal en las sesiones presenciales aumentando esto su motivación y satisfacción, ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Moodle , Vídeos didácticos , Clase inversa , Innovación universitaria , Educación en ingeniería
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8754
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8754
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_17_299/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PRAUZ_17_002/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha desarrollado dentro de los proyectos de innovación docente PIIDUZ_17_299 y PRAUZ_17_002 (Programa de Proyectos de Innovación Docente para Grupos de Profesores del Vicerrectorado de Política Académica de ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem