- -

La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017

Show full item record

Vidal Meló, A.; Boigues Planes, FJ.; Estruch, VD. (2018). La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017. Pi-InnovaMath. (1):1-14. doi:10.5944/pim.1.2018.21919

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112585

Files in this item

Item Metadata

Title: La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se describen algunos de los trabajos realizados durante el curso 2016-2017 por los estudiantes del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen de la Universitat Politècnica de ...[+]
Subjects: Trabajo colaborativo , Clase inversa , Matemáticas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Pi-InnovaMath. (eissn: 2605-1249 )
DOI: 10.5944/pim.1.2018.21919
Publisher:
Facultad de Ciencias. Departamento de Matemáticas Fundamentales. UNED
Publisher version: https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21919
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por la ayuda del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València (PIME 2016-2017 “Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record