Mostrar el registro completo del ítem
Vidal Meló, A.; Boigues Planes, FJ.; Estruch, VD. (2018). La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017. Pi-InnovaMath. (1):1-14. https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21919
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112585
Título: | La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017 | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo se describen algunos de los trabajos realizados durante el curso 2016-2017 por los estudiantes del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen de la Universitat Politècnica de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21919 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo ha sido financiado por la ayuda del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y
Acreditación de la Universitat Politècnica de València (PIME 2016-2017 “Puesta en
marcha de diversas experiencias con el enfoque ...[+]
|
|
Tipo: |
|