- -

La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Meló, A.; Boigues Planes, FJ.; Estruch, VD. (2018). La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017. Pi-InnovaMath. (1):1-14. https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21919

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112585

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Autor: Vidal Meló, Anna Boigues Planes, Francisco José Estruch, V. D.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se describen algunos de los trabajos realizados durante el curso 2016-2017 por los estudiantes del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen de la Universitat Politècnica de ...[+]
Palabras clave: Trabajo colaborativo , Clase inversa , Matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Pi-InnovaMath. (eissn: 2605-1249 )
DOI: 10.5944/pim.1.2018.21919
Editorial:
Facultad de Ciencias. Departamento de Matemáticas Fundamentales. UNED
Versión del editor: https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21919
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2016-17%2FA05%2F16/ES/Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque Flipped Teaching en asignaturas de Matemáticas y Física/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PID-DMA-2017/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por la ayuda del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València (PIME 2016-2017 “Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem