- -

Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica

Mostrar el registro completo del ítem

Escudero Lirola, E.; Sánchez Vera, I.; Muñoz, Ú.; Barhoum, R.; Jayo, A. (2018). Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 651-662. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8616

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112602

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica
Autor: Escudero Lirola, Esther Sánchez Vera, Isabel Muñoz, Úrsula Barhoum, Rima Jayo, Asier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Physiology professors from the Medicine School of Universidad CEU San Pablo, are involved since five years ago in updating the teaching methodology. To this end, in the present year we have presented to the students ...[+]


[ES] En la asignatura de Fisiología I del Grado de Medicina los profesores aplican actividades de innovación docente desde hace cinco años en la impartición de las clases teóricas. Este curso hemos aplicado en una clase ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped learning , Kahoot , Powtoom , Practicas , Fisiologia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8616
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8616
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem