Mostrar el registro completo del ítem
Escudero Lirola, E.; Sánchez Vera, I.; Muñoz, Ú.; Barhoum, R.; Jayo, A. (2018). Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 651-662. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8616
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112602
Título: | Análisis de la metodología Flipped learnig en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica | |
Autor: | Escudero Lirola, Esther Sánchez Vera, Isabel Muñoz, Úrsula Barhoum, Rima Jayo, Asier | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Physiology professors from the Medicine School of Universidad CEU San Pablo, are involved since five years ago in updating the teaching methodology. To this end, in the present year we have presented to the students ...[+]
[ES] En la asignatura de Fisiología I del Grado de Medicina los profesores aplican actividades de innovación docente desde hace cinco años en la impartición de las clases teóricas. Este curso hemos aplicado en una clase ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8616 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|