- -

Mala gestión del tiempo en los estudiantes universitarios: efectos de la procrastinación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mala gestión del tiempo en los estudiantes universitarios: efectos de la procrastinación

Mostrar el registro completo del ítem

Naturil Alfonso, C.; Peñaranda, D.; Marco Jiménez, F.; Vicente Antón, JS.; Peñaranda (2018). Mala gestión del tiempo en los estudiantes universitarios: efectos de la procrastinación. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1268-1275. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8874

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112733

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mala gestión del tiempo en los estudiantes universitarios: efectos de la procrastinación
Autor: Naturil Alfonso, Carmen Peñaranda, David Marco Jiménez, Francisco Vicente Antón, José Salvador Peñaranda
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología Animal - Institut de Ciència i Tecnologia Animal
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ciencia Animal - Departament de Ciència Animal
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Academic procrastination is a fact related to the delay or postpone of academic work until last minute. This phenomenon is evident in a vast majority of university students, and its occurrence is increasing. In order ...[+]


[ES] La procrastinación académica es un término que hace referencia a la postergación o posposición de cualquier actividad o tarea académica para el último minuto. Este fenómeno prevalece de forma mayoritaria entre los ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Procastinación , Gestión del tiempo , Trabajo académico , Resultados académicos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8874
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8874
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017%2FB%2F010/
Agradecimientos:
Este proyecto ha sido financiado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en el marco del Programa Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIME/2017/B/010) ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem