- -

¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?

Mostrar el registro completo del ítem

Garzón Roca, J.; Torrijo Echarri, FJ.; Cobos Campos, G.; Fernández, L. (2018). ¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 529-540. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8592

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112863

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?
Autor: Garzón Roca, Julio Torrijo Echarri, Francisco Javier Cobos Campos, Guillermo Fernández, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería del Terreno - Departament d'Enginyeria del Terreny
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Geotechnical engineering is usually an awkward topic for many students of civil engineering degrees who are often more focused on getting the final number of a given problem than in the process conducted to arrive to ...[+]


[ES] La Geotecnia es en ocasiones una materia difícil e incómoda para el estudiante de ingeniería civil, el cual normalmente suelen centrarse más en obtener el número final de un problema determinado que en el proceso ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Innovación docente , Metodología activa , Aprendizaje por proyectos , Clase inversa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8592
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8592
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem