- -

Generación colaborativa de conocimiento. Una experiencia de aprendizaje basada en equipos o Team Based Learning (TBL) en la práctica odontológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación colaborativa de conocimiento. Una experiencia de aprendizaje basada en equipos o Team Based Learning (TBL) en la práctica odontológica

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz, Ú.; Escudero, E.; Barhoum, R.; Sábada, M.; Sánchez Vera, I. (2018). Generación colaborativa de conocimiento. Una experiencia de aprendizaje basada en equipos o Team Based Learning (TBL) en la práctica odontológica. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 791-803. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8723

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112990

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Generación colaborativa de conocimiento. Una experiencia de aprendizaje basada en equipos o Team Based Learning (TBL) en la práctica odontológica
Autor: Muñoz, Úrsula Escudero, Esther Barhoum, Rima Sábada, María Sánchez Vera, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Lectureres teaching Physiology in the degree of Dentistry at the San Pablo CEU University have been involved in the past years in updating the teaching methodology in the field. The aim has been to favour the acquisition ...[+]


[ES] En la asignatura de Fisiología del Grado de Odontología los profesores están comprometidos de forma activa en actualizar la metodología docente a utilizar. En los últimos años, se ha fomentado que el alumno adquiriera ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo colaborativo y cooperativo , Técnica puzzle , Grupo de expertos , Autoevalucaión , Encuestas , Participación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8723
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8723
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem