Mostrar el registro completo del ítem
Ampuero Canellas, O.; González Del Rio Cogorno, J.; Jordá Albiñana, MB.; Magal Royo, T.; Ciscar Cuña, J.; March Leuba, ME. (2018). El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 845-859. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8738
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113062
Título: | El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] There is no single way to learn or study, but different learning styles that describe the different ways in which students face the resolution of academic tasks. This project aims to describe the attitudes, strategies ...[+]
[ES] No existe una única manera de aprender o estudiar, sino diversos estilos de aprendizaje que describen las distintas formas en las que los alumnos se enfrentan a la resolución de las tareas académicas. Este proyecto ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8738 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|