- -

El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente

Show full item record

Ampuero Canellas, O.; González Del Rio Cogorno, J.; Jordá Albiñana, MB.; Magal Royo, T.; Ciscar Cuña, J.; March Leuba, ME. (2018). El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 845-859. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8738

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113062

Files in this item

Item Metadata

Title: El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente
Author: Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena Jordá Albiñana, María Begoña Magal Royo, Teresa Ciscar Cuña, Javier March Leuba, María Elisa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Issued date:
Abstract:
[EN] There is no single way to learn or study, but different learning styles that describe the different ways in which students face the resolution of academic tasks. This project aims to describe the attitudes, strategies ...[+]


[ES] No existe una única manera de aprender o estudiar, sino diversos estilos de aprendizaje que describen las distintas formas en las que los alumnos se enfrentan a la resolución de las tareas académicas. Este proyecto ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estilos de aprendizaje , Enfoque profundo , Enfoque superficial , Aprendizaje basado en proyectos , Educación en diseño
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8738
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8738
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record