- -

Mejora de la autoeficacia, el nivel de ansiedad y el rendimiento en la redacción y la defensa oral del Trabajo Fin de Máster a través del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora de la autoeficacia, el nivel de ansiedad y el rendimiento en la redacción y la defensa oral del Trabajo Fin de Máster a través del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Collado, S.; Fidalgo, C.; Senís, J. (2018). Mejora de la autoeficacia, el nivel de ansiedad y el rendimiento en la redacción y la defensa oral del Trabajo Fin de Máster a través del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 2-16. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8554

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113083

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora de la autoeficacia, el nivel de ansiedad y el rendimiento en la redacción y la defensa oral del Trabajo Fin de Máster a través del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación
Autor: Collado, Silvia Fidalgo, Camino Senís, Juan
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Master's students face the writing and the oral examination of the Final Master's Project (TFM) with anxiety, and with a low level of competencies necessary for its correct execution. This work shows the results of a ...[+]


[ES] Los alumnos de Máster se enfrentan a la redacción y la defensa oral del Trabajo Fin de Máster (TFM) con ansiedad, y con un nivel bajo de competencias necesarias para su correcta realización. El presente trabajo muestra ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Autoeficacia , Moodle , Máster , Trabajo Fin de Máster , Rendimiento , Coevaluación , Evaluación formativa , Habilidades comunicativas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8554
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8554
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_17_047/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo del Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza titulado “Aprender a investigar: el uso de las TIC en la adquisición de competencias clave ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem