- -

La elección de la metodología de aprendizaje como fuente de innovación en los estudios de administración de empresas de la Universidad de Andorra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La elección de la metodología de aprendizaje como fuente de innovación en los estudios de administración de empresas de la Universidad de Andorra

Mostrar el registro completo del ítem

Mariño Mesías, R.; Fortó Areny, J.; Sabrià Bernadó, B. (2018). La elección de la metodología de aprendizaje como fuente de innovación en los estudios de administración de empresas de la Universidad de Andorra. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 753-767. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113173

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La elección de la metodología de aprendizaje como fuente de innovación en los estudios de administración de empresas de la Universidad de Andorra
Autor: Mariño Mesías, Rosa Fortó Areny, Josep Sabrià Bernadó, Betlem
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] At the time of designing a new curriculum of business administration studies of the University of Andorra (UdA), adapted to the European Higher Education Area (EHEA) and taking into account the high percentage of ...[+]


[ES] En el momento de diseñar un nuevo plan de estudios de administración de empresas de la Universitat d’Andorra (UdA), adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y teniendo en cuenta el elevado porcentaje ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Innovación , Metodología , Personalización , Flexibilidad , Profesorado , Entorno virtual de aprendizaje , Bachelor en administración de empresas , Universidad de Andorra
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8718
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8718
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem