- -

El aprendizaje lúdico como estrategia didáctica: El territorio en Juego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje lúdico como estrategia didáctica: El territorio en Juego

Mostrar el registro completo del ítem

Sosa Espinosa, A.; Gielen, E.; Palencia Jiménez, JS.; Pérez Alonso, Y.; Moreno Navarro, M.; Temes Córdovez, RR.; Miralles García, J.... (2018). El aprendizaje lúdico como estrategia didáctica: El territorio en Juego. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1493-1503. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8876

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113212

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje lúdico como estrategia didáctica: El territorio en Juego
Autor: Sosa Espinosa, Asenet Gielen, Eric Palencia Jiménez, José Sergio Pérez Alonso, Yaiza Moreno Navarro, Maria Temes Córdovez, Rafael Ramón Miralles García, José Trénor Galindo, Maria Mercedes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The game learning as a didactic strategy in matters of Urban and Regional Planning is the challenge of the Project of Innovation and Educational Improvement (PIME) "The territory in play". The project intend to build ...[+]


[ES] El aprendizaje lúdico como estrategia didáctica en materias de Ordenación del Territorio y Urbanismo es el reto del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME) “El territorio en juego”. Se pretende construir un ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje lúdico , Metodología activa , Juego de cooperación-oposición , Ordenación del territorio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8876
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8876
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem