Mostrar el registro completo del ítem
Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD.; Vidal Meló, A.; Pastor Gimeno, JI. (2018). La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 449-462. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8569
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113215
Título: | La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents an educational innovation in the field of mathematics consisting of implementing a "double assessment" system (DDE). Any assessment in teaching should not only measure the acquisition of knowledge ...[+]
[ES] Este trabajo presenta una innovación educativa en el campo de las matemáticas consistente en implementar un sistema “De Doble Evaluación” (DDE). Cualquier evaluación en docencia no solo debe medir la adquisición de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8569 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|