- -

La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD.; Vidal Meló, A.; Pastor Gimeno, JI. (2018). La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 449-462. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8569

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113215

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas
Autor: Boigues Planes, Francisco José Estruch Fuster, Vicente Domingo Vidal Meló, Anna Pastor Gimeno, José Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents an educational innovation in the field of mathematics consisting of implementing a "double assessment" system (DDE). Any assessment in teaching should not only measure the acquisition of knowledge ...[+]


[ES] Este trabajo presenta una innovación educativa en el campo de las matemáticas consistente en implementar un sistema “De Doble Evaluación” (DDE). Cualquier evaluación en docencia no solo debe medir la adquisición de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Doble-evaluación , Realimentación , Matemáticas , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8569
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8569
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem