- -

Aplicación de la metodología ApS en alumnos del Grado de Logopedia: intervención con personas de la tercera edad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la metodología ApS en alumnos del Grado de Logopedia: intervención con personas de la tercera edad

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Gil, T.; Lahiguera Luján, C.; Bautista Pérez, M.; Triguero Tarazona, S.; Baguena Mancebo, S.; Ortíz Masía, D. (2018). Aplicación de la metodología ApS en alumnos del Grado de Logopedia: intervención con personas de la tercera edad. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 461-470. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8582

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113216

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la metodología ApS en alumnos del Grado de Logopedia: intervención con personas de la tercera edad
Autor: Pérez Gil, Teresa Lahiguera Luján, Claudia Bautista Pérez, María Triguero Tarazona, Soraya Baguena Mancebo, Sheila Ortíz Masía, Dolores
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Service-learning (SL) is a methodology that contributes to the formation of values and the citizenship of university students, who can acquire a relevant role in the construction of a more dignified, inclusive, cohesive ...[+]


[ES] El aprendizaje-servicio (ApS) es una metodología que contribuye a la formación en valores y para la ciudadanía de los estudiantes universitarios, los cuales pueden adquirir un papel relevante en la construcción de una ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Logopedia , Aprendizaje-servicio , Tercera edad , Propedéutica clínica , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8582
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8582
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem