- -

El acercamiento a las fuentes de la Historia como método de desarrollo de las competencias necesarias para la escritura académica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El acercamiento a las fuentes de la Historia como método de desarrollo de las competencias necesarias para la escritura académica

Mostrar el registro completo del ítem

Molina De La Torre, F.; Pizarro Riñón, S. (2018). El acercamiento a las fuentes de la Historia como método de desarrollo de las competencias necesarias para la escritura académica. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1182-1192. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113230

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El acercamiento a las fuentes de la Historia como método de desarrollo de las competencias necesarias para la escritura académica
Autor: Molina De la torre, Francisco Pizarro Riñón, Sofía
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The task of the historian is to create a narrative out of a number of very different historical sources. Writing, therefore, is an essential tool for all students and, actually, more than a tool: writing is learning. ...[+]


[ES] La tarea del historiador es elaborar un relato a partir de una serie de fuentes escritas muy diversas, por lo que escribir se convierte en una herramienta imprescindible para todos los estudiantes. De hecho, es más ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Historia , Fuentes históricas , Escribir , Aprendizaje colaborativo , Tutorización online
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8603
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8603
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem