Mostrar el registro completo del ítem
Molina De La Torre, F.; Pizarro Riñón, S. (2018). El acercamiento a las fuentes de la Historia como método de desarrollo de las competencias necesarias para la escritura académica. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1182-1192. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8603
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113230
Título: | El acercamiento a las fuentes de la Historia como método de desarrollo de las competencias necesarias para la escritura académica | |
Autor: | Molina De la torre, Francisco Pizarro Riñón, Sofía | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The task of the historian is to create a narrative out of a number of very different historical sources. Writing, therefore, is an essential tool for all students and, actually, more than a tool: writing is learning. ...[+]
[ES] La tarea del historiador es elaborar un relato a partir de una serie de fuentes escritas muy diversas, por lo que escribir se convierte en una herramienta imprescindible para todos los estudiantes. De hecho, es más ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8603 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|