Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Gonzalvo, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Cardiel, Silvia | es_ES |
dc.contributor.author | Guerrero, Julio | es_ES |
dc.contributor.author | Pardos Mainer, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Sagarra Romero, Lucía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T08:12:04Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T08:12:04Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/113294 | |
dc.description.abstract | [EN] In the present work an experience in the use of blogs in the physical activity and sports sciences degree in three subjects of the degree is shown. Two of them of the first course (danza y expresión corporal and sistemática del ejercicio) and one of third course (juegos y deportes alternativos). An inductive type analysis is carried out to extract the categories in which the students, through the comments of the blog, show their perceptions about the use of the blog in university educational contexts. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo se muestra una experiencia en el uso de blogs en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte en tres asignaturas de la titulación. Dos de ellas del primer curso (danza y expresión corporal y sistemática del ejercicio) y una de tercer curso (juegos y deportes alternativos). Se realiza un análisis de tipo inductivo para extraer las categorías en las que el alumnado, a través de los comentarios del blog, muestra sus percepciones sobre el uso del blog en contextos educativos universitarios. | es_ES |
dc.description.sponsorship | El presente trabajo procede del proyecto de innovación educativa El uso de blogs en educación superior. Aproximación al aprendizaje colaborativo, la evaluación formativa y el aprendizaje significativo, financiado por la Universidad Francisco de Vitoria, en la convocatoria 2018. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Blogs | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.title | Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8806 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Gonzalvo, F.; Cardiel, S.; Guerrero, J.; Pardos Mainer, E.; Sagarra Romero, L. (2018). Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 381-382. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8806 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8806 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 381 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 382 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8806 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universidad Francisco de Vitoria |