- -

Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gómez Gonzalvo, Fernando es_ES
dc.contributor.author Cardiel, Silvia es_ES
dc.contributor.author Guerrero, Julio es_ES
dc.contributor.author Pardos Mainer, Elena es_ES
dc.contributor.author Sagarra Romero, Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-29T08:12:04Z
dc.date.available 2018-11-29T08:12:04Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/113294
dc.description.abstract [EN] In the present work an experience in the use of blogs in the physical activity and sports sciences degree in three subjects of the degree is shown. Two of them of the first course (danza y expresión corporal and sistemática del ejercicio) and one of third course (juegos y deportes alternativos). An inductive type analysis is carried out to extract the categories in which the students, through the comments of the blog, show their perceptions about the use of the blog in university educational contexts. es_ES
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se muestra una experiencia en el uso de blogs en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte en tres asignaturas de la titulación. Dos de ellas del primer curso (danza y expresión corporal y sistemática del ejercicio) y una de tercer curso (juegos y deportes alternativos). Se realiza un análisis de tipo inductivo para extraer las categorías en las que el alumnado, a través de los comentarios del blog, muestra sus percepciones sobre el uso del blog en contextos educativos universitarios. es_ES
dc.description.sponsorship El presente trabajo procede del proyecto de innovación educativa El uso de blogs en educación superior. Aproximación al aprendizaje colaborativo, la evaluación formativa y el aprendizaje significativo, financiado por la Universidad Francisco de Vitoria, en la convocatoria 2018. es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Blogs es_ES
dc.subject Aprendizaje cooperativo es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.title Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8806
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Gonzalvo, F.; Cardiel, S.; Guerrero, J.; Pardos Mainer, E.; Sagarra Romero, L. (2018). Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 381-382. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8806 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8806 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 381 es_ES
dc.description.upvformatpfin 382 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8806 es_ES
dc.contributor.funder Universidad Francisco de Vitoria


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem