- -

Preferencias y rendimiento de los alumnos en el aprendizaje de Investigación Operativa con videos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Preferencias y rendimiento de los alumnos en el aprendizaje de Investigación Operativa con videos

Mostrar el registro completo del ítem

Segura Maroto, M.; Maroto Álvarez, MC.; Ginestar Peiro, CDM.; Navarro Cerdán, JR. (2018). Preferencias y rendimiento de los alumnos en el aprendizaje de Investigación Operativa con videos. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 126-140. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8621

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113384

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Preferencias y rendimiento de los alumnos en el aprendizaje de Investigación Operativa con videos
Autor: Segura Maroto, Marina Maroto Álvarez, Mª Concepción Ginestar Peiro, Concepción de María Navarro Cerdán, José Ramón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Tecnología de Informática - Institut Universitari Mixt de Tecnologia d'Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The increasing supply of videos as an online resource has changed the performance of students who study degrees based on face-to-face learning. The objectives of this paper are to elicit current preferences for ...[+]


[ES] La creciente oferta de videos como recurso online ha modificado el comportamiento de los alumnos que cursan titulaciones con docencia presencial. Los objetivos de este trabajo son cuantificar las preferencias actuales ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje , Vídeos , Preferencias , Recursos , Aprendizaje activo , Aprendizaje autónomo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8621
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8621
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem