Mostrar el registro completo del ítem
Pastor Ortolá, M. (2018). La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional. http://hdl.handle.net/10251/114806
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114806
Título: | La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional | |||
Autor: | Pastor Ortolá, María | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta primera parte, se analizará y definirá el concepto ...[+]
[EN] In this work we want to accomplish a study of digital transformation in Spain. The study of the subject will be held in two parts. In this first part, the concept of transformation and its characteristics aspects will ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|