- -

La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional

Mostrar el registro completo del ítem

Pastor Ortolá, M. (2018). La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional. http://hdl.handle.net/10251/114806

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114806

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional
Autor:
Director(es): Gil Gómez, Hermenegildo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work we want to accomplish a study of digital transformation in Spain. The study of the subject will be held in two parts. In this first part, the concept of transformation and its characteristics aspects will ...[+]


[ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta primera parte, se analizará y definirá el concepto ...[+]
Palabras clave: Cloud , Corporate web , Shop online , Social networks , Cybersecurity , Digital culture , Marketplaces , Artificial intelligence , Digitalization , Tienda online , Redes sociales , Ciberseguridad , Nube , Web corporativa , Big Data , ERP , CRM , Inteligencia artificial , Digitalización , Cultura digital
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem