- -

La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional

Show full item record

Pastor Ortolá, M. (2018). La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional. http://hdl.handle.net/10251/114806

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114806

Files in this item

Item Metadata

Title: La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional
Author:
Director(s): Gil Gómez, Hermenegildo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-12-21
Issued date:
Abstract:
[EN] In this work we want to accomplish a study of digital transformation in Spain. The study of the subject will be held in two parts. In this first part, the concept of transformation and its characteristics aspects will ...[+]


[ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta primera parte, se analizará y definirá el concepto ...[+]
Subjects: Cloud , Corporate web , Shop online , Social networks , Cybersecurity , Digital culture , Marketplaces , Artificial intelligence , Digitalization , Tienda online , Redes sociales , Ciberseguridad , Nube , Web corporativa , Big Data , ERP , CRM , Inteligencia artificial , Digitalización , Cultura digital
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record