- -

La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Gómez, Hermenegildo es_ES
dc.contributor.author Pastor Ortolá, María es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-07T18:30:31Z
dc.date.available 2019-01-07T18:30:31Z
dc.date.created 2018-12-21
dc.date.issued 2019-01-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/114806
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta primera parte, se analizará y definirá el concepto de transformación digital junto con sus aspectos más característicos. Así mismo, se estudiarán las ventajas producidas por la transformación digital y las barreras existentes que frenan su implantación en las empresas. También se analizará el grado de implantación a nivel europeo y nacional, incidiendo en los puntos positivos y en los aspectos a mejorar para lograr la plena transformación digital. Por último, se propondrán una serie de medidas para impulsarla. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this work we want to accomplish a study of digital transformation in Spain. The study of the subject will be held in two parts. In this first part, the concept of transformation and its characteristics aspects will be analysed. The advantages produced by the digital transformation and the barriers that curb its implementation in companies will also be studied. The degree of implementation at European and national level will be analysed, focusing on the positive points and the aspects that must be improved to achieve the complete digital transformation. Finally, they will propose a series of measures to stimulate it. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cultura digital es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Inteligencia artificial es_ES
dc.subject Webs corporativas es_ES
dc.subject Nube es_ES
dc.subject Ciberseguridad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Tienda online es_ES
dc.subject Digitalization es_ES
dc.subject Artificial intelligence es_ES
dc.subject Marketplaces es_ES
dc.subject Digital culture es_ES
dc.subject Cybersecurity es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Big Data es_ES
dc.subject ERP es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Shop online es_ES
dc.subject Corporate websites es_ES
dc.subject Cloud es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pastor Ortolá, M. (2018). La transformación digital en las empresas españolas (I): aproximación al concepto de transformación digital y análisis del grado de implementación a nivel europeo y nacional. http://hdl.handle.net/10251/114806 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\89661 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem