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Investigación del papel de dos deportistas famosos, como influencers, en la red social Instagram

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Investigación del papel de dos deportistas famosos, como influencers, en la red social Instagram

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Simó Quiles, Anna es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-08T09:08:35Z
dc.date.available 2019-01-08T09:08:35Z
dc.date.created 2018-12-20
dc.date.issued 2019-01-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/114863
dc.description.abstract [ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de gran interés, con un gran potencial para incorporar a su estrategia de marketing. Instagram es una red social donde se pueden compartir imágenes y videos, por lo que tiene una fuerte vinculación con el marketing online. El objetivo de esta investigación es analizar el comportamiento de dos deportistas famosos en Instagram, según el contenido de lo que publican. Los dos deportistas son Rafa Nadal y Carolina Marín. Para el análisis, hemos tenido en cuenta todos los posts en Instagram combinados con los stories. A raíz de este análisis de contenido, hemos valorado la importancia que supone para estos deportistas el estar presentes en la red y qué uso dan a la misma. Especialmente, nos hemos centrado en el uso de esta red con fines promocionales por parte de los 2 deportistas analizados. es_ES
dc.description.abstract [EN] We live in a world where technological innovations have allowed the entry of social networks into our lives, which is why brands have seen in these networks and Instagram in particular, a tool of great interest, with great potential to incorporate their marketing strategy. Instagram is a social network where you can share images and videos, so it has a strong link with online marketing. The objective of this research is to analyze the behavior of two famous athletes on Instagram, according to the content of what they publish. The two athletes are Rafa Nadal and Carolina Marín. For the analysis, we have taken into account all Instagram posts combined with the stories. As a result of this content analysis, we have valued the importance that it represents for these athletes to be present in the network and what use they give to it. Especially, we have focused on the use of this network for promotional purposes by the 2 athletes analyzed. es_ES
dc.format.extent 91 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Carolina Marín es_ES
dc.subject Rafa Nadal es_ES
dc.subject Deportistas famosos es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing deportivo es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Estrategia marketing es_ES
dc.subject Famous athletes es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Online marketing es_ES
dc.subject Sports marketing es_ES
dc.subject Marketing strategy es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Investigación del papel de dos deportistas famosos, como influencers, en la red social Instagram es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Simó Quiles, A. (2018). Investigación del papel de dos deportistas famosos, como influencers, en la red social Instagram. http://hdl.handle.net/10251/114863 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99714 es_ES


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