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Los géneros discursivos y las secuencias didácticas: el lugar de los ejemplos prototípicos en la enseñanza y aprendizaje de la escritura

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Los géneros discursivos y las secuencias didácticas: el lugar de los ejemplos prototípicos en la enseñanza y aprendizaje de la escritura

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Abad Beltrán, V.; Rodríguez Gonzalo, C. (2018). Los géneros discursivos y las secuencias didácticas: el lugar de los ejemplos prototípicos en la enseñanza y aprendizaje de la escritura. Lenguaje y Textos. (48):21-32. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.8748

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114876

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Título: Los géneros discursivos y las secuencias didácticas: el lugar de los ejemplos prototípicos en la enseñanza y aprendizaje de la escritura
Otro titulo: Discursive genres and didactic sequences: The place of the prototypical examples in the teaching and learning of writing
Autor: Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] From a social perspective, the aim of writing teaching is for students to be able to understand and write a great diversity of discursive genres, allowing them to behave as reflexive and critical citizens in different ...[+]


[ES] Desde una perspectiva social, el objetivo de la enseñanza de la escritura es facilitar que los alumnos sean capaces de comprender y redactar una gran diversidad de géneros discursivos, que les permita comportarse como ...[+]
Palabras clave: Géneros discursivos , Enseñanza de la escritura , Planificación textual , Revisión textual , Secuencias didácticas , Discursives genres , Writing instruction , Textual planning , Text revision , Didactic sequences
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.8748
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.8748
Tipo: Artículo

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