- -

Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica

Mostrar el registro completo del ítem

Álvarez Ramos, E.; Alejaldre Biel, L. (2018). Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica. Lenguaje y Textos. (48):45-58. doi:10.4995/lyt.2019.10534

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114879

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica
Otro titulo: Virtual learning environments and the democratization of knowledge: the online training of SFL teachers in the technological society
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The emergence of virtual learning environments (VLE) has led to a clear democratization of knowledge and a more accessible teacher training and retraining. Students decide when and where to learn and, precisely, this ...[+]


[ES] La irrupción de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) ha supuesto una clara democratización del conocimiento y ha contribuido a incentivar la formación y el reciclaje del profesorado. El discente decide cuándo ...[+]
Palabras clave: Entornos virtuales de aprendizaje , Enseñanza/aprendizaje de español lengua extranjera , Docencia virtual , Estudios de posgrado , Formación de profesorado , Virtual learning environments , Teaching / learning Spanish as a foreign language , Digital learning , Postgraduate training , Teacher training
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.10534
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.10534
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem