- -

La fotografía y el territorio como herramienta de aprendizaje. Dos ejemplos prácticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La fotografía y el territorio como herramienta de aprendizaje. Dos ejemplos prácticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Fernández Pérez de Lis, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-14T07:40:51Z
dc.date.available 2019-01-14T07:40:51Z
dc.date.issued 2018-03-14
dc.identifier.isbn 9788490486047
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/115337
dc.description.abstract [EN] The relation between photography and territory during the formative process is the main topic in this researching. Focusing on the territory and enviroment as it depicts into the construction of selfknowkedge and personal develpement during secondary studies. Using the photography as the main tool that brings the opportunity to think over those ideas, as well as the way we construct images and the different possibilities. The researching is developed under the contemporary art context and tools. es_ES
dc.description.abstract [ES] La investigación llevada a cabo intenta establecer una relación entre la fotografía y el territorio dentro de la educación secundaria. De este modo, trabajamos con el concepto de territorio como parte fundamental de la formación personal, la autoestima y el conocimiento personal, siendo la fotografía la herramienta que nos permite reflexionar sobre estas ideas, así como sobre la propia construcción de las imágenes y sus diferentes posibilidades. La investigación se desarrolla de un modo práctico introduciendo herramientas y referencias del arte contemporáneo. es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Territorio es_ES
dc.subject Autoconocimiento es_ES
dc.subject Ciudad es_ES
dc.subject Urbanidad es_ES
dc.subject Ruralidad es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Analogía es_ES
dc.subject Historia es_ES
dc.subject Publicación es_ES
dc.title La fotografía y el territorio como herramienta de aprendizaje. Dos ejemplos prácticos es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/CIFo17.2017.6769
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Pérez De Lis, J. (2018). La fotografía y el territorio como herramienta de aprendizaje. Dos ejemplos prácticos. En I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía. Editorial Universitat Politècnica de València. 237-248. https://doi.org/10.4995/CIFo17.2017.6769 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename I Congreso Internacional sobre Fotografia: Nuevas propuestas en Investigacion y Docencia de la Fotografia es_ES
dc.relation.conferencedate Octubre 31-Noviembre 01,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIFo/CIFo17/paper/view/6769 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 237 es_ES
dc.description.upvformatpfin 248 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6769 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem