- -

El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter.

Show full item record

Férez Bautista, J. (2018). El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter. http://hdl.handle.net/10251/115986

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115986

Files in this item

Item Metadata

Title: El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter.
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2018-07-25
Issued date:
Abstract:
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...[+]


Social networks have become a tool for communication, transmission of information and creation of a brand or branding. These social networks are applied in our Spanish sport; There are many followers who follow closely ...[+]
Subjects: Motociclismo , Twitter , comunicación , interactividad , marca , Motorcycling , communication , branding
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record