- -

El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter.

Mostrar el registro completo del ítem

Férez Bautista, J. (2018). El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter. http://hdl.handle.net/10251/115986

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115986

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter.
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2018-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...[+]


Social networks have become a tool for communication, transmission of information and creation of a brand or branding. These social networks are applied in our Spanish sport; There are many followers who follow closely ...[+]
Palabras clave: Motociclismo , Twitter , comunicación , interactividad , marca , Motorcycling , communication , branding
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem